NOTICIA GASTRONÓMICA: SABOREA ESPAÑA ABRE FRONTERAS (17/05/2.012)

Representantes de las diferentes instituciones que componen Saborea España se reunieron la semana pasada en Valladolid, donde avanzaron en el plan de acciones para la promoción del turismo gastronómico.

Entre las iniciativas aprobadas destaca un plan de promoción de los productos y experiencias gastronómicas que ya se encuentran en el mercado, y no solo a nivel nacional sino apostar por la internalización de los mismos...
 
Para ello se empezó a perfilar un plan de presentaciones durante los meses de junio y julio en los principales países europeos emisores de turistas a nuestros país. Dublín, Londres o Franckfurt serán algunas de las ciudades en las que se presentará el Club de Producto Saborea España a periodistas y agentes de viajes.
A nivel nacional Saborea España también va a aumentar la labor de promoción de sus productos y para ello va a incrementar su presencia en redes sociales con acciones como la creación de una web con información sobre destinos, experiencias gastronómicas , restaurantes, paquetes gastronómicos, opinión de expertos….así como un nuevo fansite en facebook, perfile en twitter o la incorporación a pinterest.